Blogia
PSOEPULIANAS

LOS GAFES DEL PP

Se confirman mis sospechas, Esperanza Aguirre es Gafe, si, si, al famoso accidente del helicoptero se suma ahora que los atentados en India se produjeran precisamente cuando ella estaba de visita. Pero lo mas importante es que una vez mas se demuestra la capacidad de liderazgo y de compañerismo entre los dirigentes del PP, Esperanza fué la la lider, la lider en salir corriendo y dejando a sus compañeros/as alli viendo los fuegos artificiales. Si es que no puede ser ya sabemos que para el PP la mayoria de asuntos importantes son un "coñazo", si, a estos mismo que se les llenaba la boca hace un año con la Patria se rompe, se derrumba España y otras lindas frases propias del  facha más recalcitrante, a la hora de la verdad les parece todo un "coñazo". 

Ahora nos enteramos de que el gobierno de Aznar era plenamente consciente de los vuelos de EEUU procedentes y con destino a Guantanamo, que no olvidemos que sigue siendo un campo de concentración en pleno siglo XXI, con escala en España, llevaban presos a la mencionada prision, cuando la legislación vigente en España no lo permite. Las cosas de PP que ahora lo niegan, mentirosos y embusteros como siempre.

 En cuanto a la economia el PP sigue atacando al gobierno con este problema que nos afecta globalmente, la ultima es acerca de la compra del 30% de las acciones de Repsol YPF, por parte de la multinacional rusa Lukoil, cuando fueron ellos hace años los que privatizaron esta compañia y por tanto permitirle la entrada en el libre mercado internacional. Las cosas de la vida si es que el PP tiene muy mala memoria historica, hablando de memoria historica, y entrando en el ambito municipal el otro dia escuche a uno de la derecha pulianera manifestandose en contra del botellon, y hace apenas unos meses durante las fiestas del pueblo, los aguiluchos del pp se vanagloriaban de hacer botellon en las calles del pueblo, las cosas de la vida......... por ahi hay un enlace de Youtube donde aperecen estos personajillos medio barrachuzos je je.

0 comentarios