Blogia
PSOEPULIANAS

IMAGENES

CARNAVAL DE PULIANAS 2009. CORO SAN JOSE DE PULIANAS.

Desde estas líneas queremos rendir un pequeño homenaje  a todos los vecinos y vecinas de Pulianas que  participaron  en el Carnaval, el pasado mes de febrero.

También queremos destacar y agradecer la gran labor que realiza el Coro San José de Pulianas en la actividad cultural del pueblo. Sin duda la creatividad  que desarrollan  en cuanto a vestuario, letras y músicas hacen que el Carnaval de Pulianas sea cada vez mejor, de mas calidad y sobre todo mayor diversión para todos/as. Del mismo modo destacar que este coro formado por más de cuarenta componentes de todas las edades participan de forma altruista y desinteresada en todas las iniciativas culturales del Ayuntamiento de Pulianas.

Desde el PSOE de Pulianas nuestra mas sincera enhorabuena.

 

CARNAVAL DE PULIANAS

 

 

El proximo dia 21 de febrero se celebra en Pulianas el Carnaval. En los ultimos años la participacion de los diferentes colectivos en el Carnaval ha sido creciente y con una calidad mayuscula  en cuanto a los disfraces y a las temas elegidos que no deja indiferente a nadie. Este año hay temas candentes que sin duda sera la fuente de inspiracion de los diversos letristas. Mientras se va acercando la fecha desde el Partido Socialista  os dejamos un montaje con las diversas agrupaciones que han participado en el Carnaval en las ultimas ediciones del mismo.

CABALGATA DE REYES EN PULIANAS

Desde tiempos lejanos sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan la localidad de Pulianas para hecer felices a los mas pequeños y a los no tan pequeños, segun comentan a la redaccion de PSOEPULIANAS, se encuentran encantados de visitar nuestra localidad, para muestra de ello nos dejan esta recopilacion de imagenes de los ultimos años.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS PULIANEROS/AS

Se acerca la Navidad y desde el PSOE de Pulianas queremos fecilitar las fiestas a todos los Pulianeros/as

Os dejamos este video con algunas fotos del pueblo.

Muchas gracias, esperamos que os guste.

 

" >